Se complica el fichaje más buscado del Sevilla para la delantera

El club sabe que su fichaje es muy complicado

Caparros / Sevilla Caparros / Sevilla

La temporada de Nikola Kalinic no ha sido especialmente buena. El jugador llegó al Mundial de Rusia con la esperanza de dar un toque positivo al final de la temporada, pero lo cierto es que ha terminado expulsado de la concentración antes de tiempo, después de una acción indisciplinada que no aceptó el cuerpo técnico de Croacia.

Mientras tanto, el Sevilla FC mantenía contacto con el jugador y su representante para poder cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada. Una operación que parecía avanzar correctamente, pero que finalmente ha ido por el cauce que no esperaban en el club sevillano, y es que el croata estaría cerca de firmar por otro equipo.

Dicho equipo, según Calciomercato, sería el Spartak de Moscú. El club ruso estaría dispuesto a presentar una oferta cercana a los 22-25 millones de euros por el jugador, aunque la intención sería traerle mediante una cesión con opción a compra obligatoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter