Se complica el primer fichaje invernal del Atleti

Las prioridades colchoneras han cambiado en las últimas semanas

Se complica el primer fichaje invernal del Atleti "Foto: El Español" Se complica el primer fichaje invernal del Atleti "Foto: El Español"

El final del 2019 ha sido una etapa muy movida en todos los sentidos para el Atlético de Madrid. La mejoría en los resultados obtenida tranquilizó mucho a los más críticos con Diego Pablo Simeone que ha vuelto a levantar al equipo en las vísperas de un vibrante mercado de traspasos. De hecho, hace ya unos meses se apuntó el primer fichaje atlético que estaba bastante avanzado: la llegada de Bruno Guimaraes del Athletico Paranaense a cambio de una cláusula de preferencia que rondaba los 30 millones de euros. Sin embargo, en las últimas semanas las preferencias han cambiado y el dinero irá destinado a la contratación de un ‘9’ que tanto echa en falta el Atleti.

Bruno Guimaraes estaba muy cerca del Atlético de Madrid tras el fichaje de Renan Lodi y la consecución de una cláusula preferencial sobre el talentoso mediocampista brasileño. Sin embargo, en estos momentos, los rojiblancos no pueden realizar un gasto de 30 millones de euros en una posición más que poblada donde futbolistas como Marcos Llorente no está contando con minutos y continuidad mientras que en otros puestos apenas hay un jugador: el delantero puro.

Salvo un cambio drástico de la situación, la salida de Thomas Lemar financiará el fichaje del anhelado ariete que será Edinson Cavani o podría ser Milik, Piatek, Alcácer o Mertens. Y sin ese viraje radical de los acontecimientos, Bruno Guimaraes no será nuevo jugador del Atleti, al menos en este mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes