Se complica la renovación de una pieza clave del Nápoles

El equipo italiano lleva varias semanas tratando de ampliar el contrato a este jugador

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles. Foto: Youtube.com Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles. Foto: Youtube.com

Desde hace varias semanas el Nápoles está tratando de ampliar el contrato a José Callejón, quien está siendo muy importante para Carlo Ancelotti en las últimas temporadas. El extremo de Motril se ha convertido en una prioridad para el club partenopeo ya que termina contrato en julio de 2020 y a pesar de contar ya con 32 años, siguen dispuestos a que permanezca en el club, aunque en los últimos días han surgido imprevistos que pueden romper estas negociaciones.

Según desvela el diario italiano,'Gazzetta dello Sport', Callejón ha pedido un aumento de salario para firmar una nueva renovación con el cuadro napolitano, un aumento que Aurelio Di Laurentiis no estaría por la labor de aceptar. Ante esta situación parece que ambas partes tendrán que volver a reunirse para negociar los terminos del nuevo acuerdo del ex canterano del Real Madrid, sobretodo en lo económico, ya que el jugador quiere que su salario se vea aumentado hasta los tres millones de euros para seguir en las filas del club más allá de 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes