El comprensible enfado de Ter Stegen con el Barcelona

El guardameta no dudó en criticar a sus compañeros tras el partido ante el Slavia Praga

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Oct 2019 | 09.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona sumó una sufrida victoria a domicilio ante el Slavia de Praga que le reafirma como líder de su grupo en la Champions League, en un partido en el que el guardameta alemán Marc André Ter Stegen volvió a ser decisivo con sus paradas, en una situación que comienza a ser demasiado habitual, al mismo tiempo que peligrosa para los intereses del conjunto azulgrana, que no debe aferrarse al buen rendimiento que ofrece el jugador germano para sacar los partidos adelante.

El propio Ter Stegen es consciente de esta situación, y tras finalizar el encuentro realizó unas declaraciones en las que mostró su descontento con el resto de compañeros, a los que acusa de no dar el máximo rendimiento en una reivindicación que debe poner en alerta en Barcelona, ya que el meta alemán ha salvado en multitud de ocasiones a un Barcelona que ni mucho menos está a su mejor nivel a pesar de liderar tanto su opinión como LaLiga tras el ultimo pinchazo del Real Madrid.

"No estamos jugando al nivel que queremos. Hoy menos mal que se han sacado los tres puntos, que en realidad es lo más importante,pero aún así tenemos que hablar de algunas cosas en el vestuario, pero no lo voy a decir aquí. Son cosas que deberíamos empezar a hacer, cosas que mejorar. Es un tema interno y no quiero hacerlo público, pero sí que me gustaría hablar con los que han estado en el campo", sentenció el guardameta alemán, que no es muy asiduo a realizar declaraciones, lo que tiene que servir de aviso acerca del grado de cansancio que tiene Ter Stegen por el pobre juego de su equipo.