Sin compromiso, pero con gol

OPINIÓN / Gareth Bale es el único extremo con gol del Real Madrid, y por ello debe contar con más minutos

Sin compromiso, pero con gol "Foto: El Español" Sin compromiso, pero con gol "Foto: El Español"

El Real Madrid de Zinedine Zidane cerró en la noche de ayer su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al Unionistas de Salamanca. El conjunto blanco sigue más vivo que nunca en la lucha por los 3 títulos de la temporada tras coronarse como campeón de la Supercopa. A pesar de no comenzar la temporada de la mejor posible, los de Zizou se han levantado de forma increíble, aunque siguen contando con un enorme déficit: la falta de gol. Un problema que con Gareth Bale sobre el campo se suaviza.

El principal problema de la temporada para el Real Madrid está siendo la falta de gol. Sin minutos para Luka Jovic o Mariano, la aportación de Karim Benzema es excesivamente solitaria y no recibe grandes apoyos desde la zona de 3/4 de cancha. Muchos minutos han sido acaparados por jugadores como Lucas Vázquez, Eden Hazard, Vinicius o Rodrygo, que tienen algunas otras virtudes pero no la capacidad goleadora.

Gareth Bale, en cambio, sí que la tiene. No tiene ningún compromiso con el club, es un profesional deplorable, no se esfuerza, no es solidario en el campo, pero tiene gol. Sin continuidad en el esquema de Zidane, el galés rompió ayer una racha de 4 meses sin ver puerta, pero es algo innato, que está dentro del jugador, y ante la crisis de cara a puerta que sufre el equipo, su presencia sobre el terreno de juego defendiendo los colores del Real Madrid se antoja imprescindible (siempre y cuando las lesiones no hagan acto de presencia sin descanso). Algo similar sucede con Brahim. Podría ser el paso definitivo para aspirar a todo, la aportación goleadora de las bandas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes