La condición indispensable del Betis para mejorar su plantilla

El club verdiblanco sabe que entrar en Europa es el camino correcto para reforzar su plantilla

Real Betis / realbetisbalompie.es Real Betis / realbetisbalompie.es
El Real Betis afronta la recta final de la Liga Santander con el objetivo de luchar por los puestos que dan acceso a la Europa League de la próxima temporada, lo que sería un éxito absoluto para el conjunto verdiblanco en el primer año del técnico Quique Setién al frente del equipo.
Tras las llegadas de hombres importantes como Andrés Guardado o Marc Bartra, el proyecto verdiblanco vive sus mejores días, y estos pueden ser aún mejores si finalmente logra disputar competiciones europeas la próxima temporada, lo que supondría un incremento en la economía de la entidad verde y blanca así como una mayor capacidad para atraer a jugadores que puedan reforzar de manera considerable la actual plantilla dirigida por el técnico español.
El Betis, caracterizado por fichar buenos jugadores, tendría una línea continuista en su proyecto, ese que comenzó hace un par de años y que tiene como objetivo devolver al Betis a lo más alto del fútbol español.
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter