Las condiciones de Lopetegui para volver a sentarse en un banquillo

El técnico vasco ha confesado que quedó muy tocado de sus salidas de la Selección y del Madrid

Lopetegui, durante un partido (Real Madrid) Lopetegui, durante un partido (Real Madrid)

La segunda mitad de 2018 pintaba increíblemente bien para Julen Lopetegui. Era seleccionador español, iba a vivir un Mundial y, a pesar de lo que sucedió en verano, acababa de fichar por el Real Madrid. Su sueño, tal y como él mismo declaró por aquel entonces. La vida, sin embargo, le tenía preparado un nuevo revés. Hoy ha hablado de ello.

“Fueron 24 horas duras y difíciles de olvidar. Surrealistas e injustas conmigo y con mi equipo. Parece que yo abandono, pero yo no abandono, mi única responsabilidad y mi sueño era ese. Nos sacaron de aquí, nos echaron, no nos fuimos. Recuerdo la vuelta de las cinco horas de Moscú prácticamente sin hablar con mi cuerpo técnico. No nos lo creíamos”, ha explicado a ‘Vamos’.

“Del Madrid salí en octubre, tuve ofertas de equipos y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese momento. Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Ahora me gustaría estar en el lugar donde yo sienta que puedo desarrollar un proyecto, haciendo ruido, ganar cosas, donde se den las condiciones para hacerlo. Veamos que pasa en los próximos días”, ha zanjado Lopetegui, sobre su salida de Concha Espina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter