Las condiciones de Mbappé para continuar en el PSG

El futbolista francés todavía no ha renovado su contrato y exige varios cambios para hacerlo

Héctor Andreu | 30 Jun 2019 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kylian Mbappé no ha renovado todavía su contrato con el París Saint-Germain ya que piensa que deben cambiar varias cosas antes de tomar una decisión con respecto a su futuro. El futbolista francés es la gran estrella del cuadro parisino junto con Neymar y en el club están trabajando para asegurarse su continuidad mucho más tiempo, aunque a día de hoy todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Según el diario Marca, el francés ha realizado una serie de peticiones al club para acercar posturas con respecto a su renovación. Una de las reivindicaciones del delantero que ya sabían en Qatar giraba en torno al proyecto del próximo año. Mbappé dejó claro al club que necesitaba un equipo de garantías para lograr su gran objetivo que le hizo firmar en su día en París. Y no es otro que ganar la Champions y para ello su primera 'exigencia' sería la de no dejar marchar a Neymar, puesto que es consciente de que con él en el equipo las posibilidades de ganar este trofeo aumentan considerablemente.

Otra de las peticiones que ha realizado al cuadro parisino es que la temporada que viene quiere jugar más de '9' que pegado en banda tal y como hace con la selección francesa, donde es referente del ataque del combinado de Didier Deschamps. Mbappé logró 39 tantos la pasada temporada sin ser delantero centro, estuvo cerca de arrebatarle la Bota de Oro a Leo Messi y para la próxima temporada quiere comenzar desde el centro del ataque para sumar la mayor cantidad de goles posibles a final de temporada.