Las condiciones para la salida de Todibo del Barça

El defensa sigue adelante con su salida del club culé

Las condiciones para la salida de Todibo del Barça / Culemania.com Las condiciones para la salida de Todibo del Barça / Culemania.com

El FC Barcelona tiene ya todo acordado con el Schalke 04 para la salida de Jean-Clair Todibo en este mismo mercado de transferencias y parece que es todo cuestión de horas ya que esperan cerrar entre hoy y mañana la salida del joven central francés. El cambio de entrenador en el equipo catalán no ha salvado al central francés ya que Quique Setién sigue yendo por el mismo camino que Ernesto Valverde, contará con Ronald Araújo como alternativa a Piqué, Lenglet y Umtiti.

Según apunta MundoDeportivo, el equipo catalán tiene la intención de firmar en los próximos días la salida del futbolista galo, en principio, cedido hasta final de temporada. El club azulgrana, por su parte, antes de venderlo definitivamente quiere ver la respuesta del zaguero en un equipo con aspiraciones. El conjunto germano tendrá la posibilidad de firmar al futbolista francés si termina convenciendo, eso sí, los azulgranas obligan a incluir una opción de recompra. Con esta opción, el club azulgrana mantendrá el control sobre el jugador y se asegura de esta forma poder volver a contar con él si finalmente termina explotando en la Bundesliga..

El central francés quería salir del Barça para tener más minutos y poder seguir con su progresión, pues lleva casi un año sin jugar (solo ha disputado cuatro partidos en la Liga y uno en la Champions), pero no deseaba dejar de pertenecer al Barça porque se ve con opciones de pelear por un puesto en el once a medio plazo.

Así pues, estamos ante las últimas horas de Todibo como futbolista del equipo catalán, de hecho, el futbolista se encuentra en Alemania para pasar las pruebas médicas de rigor y posteriormente firmar por el club de Gelsenkirchen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes