La confesión de Coutinho sobre su futuro

El brasileño está en la rampa de salida del Camp Nou

Héctor Andreu | 5 Aug 2019 | 13.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Philippe Coutinho en el FC Barcelona sigue siendo toda una incógnita ya que el propio jugador le ha dicho a su agente que no estaría dispuesto a firmar por ningún club de la Premier League por respeto al Liverpool, club en el que jugó hasta hace poco más de un año y medio, justo antes de firmar por el Barça. El equipo azulgrana está buscándole un nuevo destino en este mercado de fichajes ya que son conscientes de que su salida puede reportar los millones suficientes para poder hacer posible la vuelta de Neymar al Camp Nou.

Ante esta situación incierta, su agente Kia Joorabchian fue preguntado por el posible interés del Manchester United en fichar al centrocampista brasileño en estos últimos días de mercado en la Premier League y el representante enfrió dicha opción. “El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible. Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League” dijo el agente del brasileño en una entrevista concedida a TalkSport.

Tras las declaraciones de Kia Joorabchian parece muy complicado que Coutinho deje el Camp Nou para recalar en la Premier League, por lo que el futuro del brasileño pasa por seguir en el Barça o fichar por un club como el París Saint-Germain, que tiene el poder adquisitivo necesario para tratar la incorporación del futbolista y además podría conllevar la vuelta de Neymar al conjunto catalán.