La confesión de futuro de Thiago

En los últimos mercados se ha rumoreado con su vuelta al Camp Nou

La confesión de futuro de Thiago / Skysports.com La confesión de futuro de Thiago / Skysports.com

En los últimos mercados de transferencias se ha venido especulando con el regreso de Thiago Alcántara al FC Barcelona pero parece que los planes del futbolista sólo pasan por continuar en el Bayern de Múnich, un club que confía plenamente en él y donde es titular indiscutible dentro de los planes de Niko Kovac. El mayor de los Alcántara está a un nivel sensacional esta temporada y las lesiones están respetándolo por lo que es una pieza fundamental en el cuadro alemán.

El centrocampista español ha concedido una entrevista a la revista ‘51’ del club bávaro donde habla de su felicidad en el conjunto germano, “me siento parte del Bayern y me identifico plenamente con el club. Como jugador, no puedes tener la idea de ‘juego aquí 90 minutos, lo demás no me interesa’. Siempre digo que el Bayern es como una gran casa en el que todos viven juntos bajo un mismo techo”. Tras estos halagos al cuadro alemán dejó caer que estaría dispuesto a terminar su carrera deportiva en el Allianz Arena si todas las partes llegan a un acuerdo, pero ya ha dejado la puerta abierta, “Esa es una decisión que ambas partes tienen que tomar. Me encuentro muy bien, mi familia está muy feliz. Múnich es una ciudad increíblemente buena para vivir. ¿Por qué no?”.

Thiago llegó al club alemán en el verano de 2013 después de que pagasen 25 millones de euros por él al FC Barcelona y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la entidad bávara ya que es el motor del equipo, el director de la orquesta de Múnich. Desde su llegada a Múnich ha logrado alzar trece títulos con los bávaros (6 Bundesligas, 3 copas de Alemania, 3 super copas de Alemania y 1 Super copa de Europa).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter