El conflicto de Aleix Vidal y Asier Garitano en plena crisis babazorra

El Alavés ha realizado una primera vuelta muy preocupante

OKDiario OKDiario

Este domingo de Reyes Magos, el Alavés no consiguió lo que buscaba; una victoria para coger vuelo en la clasificación. Pese a comenzar con buen pie rn el encuentro ante el Real Betis, acabaron empatando pese a que el rival se quedara con diez futbolistas.

Aleix Vidal fue el autor del tanto del Alavés y aunque estaba contento con su tanto, también se mostró crítico con el planteamiento de su técnico, sobre todo cuando el Betis se quedó con un jugador menos. Así lo manifestó a la conclusión del partido en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Ha sido un buen partido del equipo. Nos vamos tristes porque podíamos haber ganado. Con uno menos teníamos que haber ido a por el partido, pero no ha sido sí y nos llevamos un punto. Siempre que no sea perder tampoco está tan mal".

No obstante, el recado del extremo catalán llegaría al ser cuestionado por la falta de ocasiones cuando el Betis se quedó con inferioridad numérica. “Meter más jugadores de ataque. Cuando el rival se queda con uno menos la lógica dice que puedes tener el peso del partido o crear más ocasiones, pero si metes gente defensiva en lugar de ofensiva se complica más”, Aleix achacó la culpa de la poca intensidad ofensiva a su técnico.

Por otro lado, estas palabras han llegado a Asier Garitano, técnico del conjunto vitoriano y ha utilizado su oportunidad de réplica. "Creo que meter más jugadores de ataque era difícil, teníamos a Oliver Burke, Lucas Pérez, Joselu y Luis Rioja, y también con muchos jugadores con tarjeta. Hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice, hay que saber dónde estás y cuál es el objetivo por el que peleas porque si lo pierdes de vista luego te puede pasar factura", sentenciaba Asier Garitano sobre las palabras de Aleix Vidal en el propio rectángulo de juego al término del partido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes