Congelándose

Hodgson aún no quiere pensar en el invierno

Imagen noticia Imagen noticia

El Liverpool nuevamente vuelve a perder un partido y su pésima situación ya no es noticia. Derrota tras derrota es lo que solamente suma el conjunto dirigido por Hodgson, quien cada vez más tambalea en su puesto de entrenador y su futuro podría decidirse el siguiente invierno. Aunque él por su parte prefiere pensar en la actualidad y olvidarse de los fichajes de enero.

"Todavía faltan dos meses y medio y hay un montón de partidos hasta entonces, por lo que no tiene sentido pensar ya en ello. Ahora hay que poner toda nuestra fuerza sobre la mesa...Lo primero que tenemos que hacer es empezar a jugar y ganar partidos", deslizó Hodgson según el portal Goal.com.

"Hay que intentar llegar a esa época en una mejor posición que la actual", afirmó el entrenador del Liverpool. "Si los propietarios pueden encontrar una manera de mejorar el equipo en el mercado invernal, se llevará a cabo", puntualizó Hodgson.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes