El conjunto español que quiere a Caicedo

El delantero ecuatoriano no está contento en el Espanyol

Ignasi Salafranca | 4 Nov 2016 | 11.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Felipe Caicedo está viviendo una extraña temporada en el RCD Espanyol. En cuestión de meses, el ariete ecuatoriano ha pasado de ser clave tanto para Sergio González como para Constantin Galca, a prácticamente no contar para Quique Sánchez Flores. Su salida, cada vez más próxima, podría cerrarse a un conjunto de la Liga Santander: el Málaga CF.

El conjunto boquerón se ha encontrado de lleno con la inesperada lesión de Charles Dias, el hombre que estaba llamado a anotar gran parte de los goles del bloque de Juande Ramos. Es por eso que, tal y como ha publicado ‘Málaga Hoy’, la entidad andaluza está valorando la posibilidad de hacer un esfuerzo económico en invierno para hacerse con Caicedo.

Un Caicedo que, por cierto, no vería con malos ojos salir, ya que no está nada contento con su situación en el Espanyol. Y es que los números no mienten. En sus dos primeras campañas como perico, el internacional con Ecuador jugó un total de 74 partidos como blanquiazul y anotó 22 goles. En la presente, no ha disputado más que 188 minutos residuales y todavía no ha visto portería.