El consejo de la plantilla del Betis a Setién

Dani Giménez ha querido hacer llegar una opinión del vestuario al técnico cántabro

Ignasi Salafranca | 28 Nov 2017 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Quique Setién no está viviendo precisamente sus mejores semanas en el Real Betis Balompié. El técnico cántabro, que comenzó su particular aventura a lo grande, acumula ya demasiadas jornadas lejos de lo deseado. En el club, sin embargo, no sólo no se plantean un cambio, sino que su propia plantilla está a muerte con él.

“Yo he escuchado en el vestuario: ‘Ojalá jugásemos así antes’. Pero ahora viene la cara amarga, que es que encajamos muchos goles. La gente se ha ilusionado demasiado y el míster ha querido rebajar siempre esa euforia. Ahora estamos pendientes de hacerlo todo bien, lo queremos hacer tan bien que nos olvidamos de otras cosas tan importantes como la defensiva. Hay equipos que proponen muy poco y que con la faceta defensiva les vale para sacar puntos. Yo creo que la gente se tiene que preguntar si eso es lo que quiere para el Betis. A corto plazo vale para permanecer en Primera, pero a largo plazo no sirve para crecer”, ha valorado Dani Giménez a la televisión del club.

“El míster ha firmado tres años. Ya sabíamos cómo era antes de que firmara. ¿Tú crees que va a cambiar? Es más, si lo hiciese, nos decepcionaría a los jugadores. Si cambia, ¿con qué autoridad nos va a hablar? Nosotros creemos en él y en su estilo”, ha sentenciado el veterano portero bético.