Consiguen su cesión

El futbolista francés sustituirá la vacande dejada por Yann M´Vila

Alou Diarra/uefa.com Alou Diarra/uefa.com

El centrocampista del West Ham, Alou Diarra, se unirá en las próximas horas al Rennes en calidad de cedido hasta final de temporada. El futbolista llegó al conjunto inglés el pasado verano, pero después del ecuador de la temporada tan solo ha disputado 3 encuentros. El jugador francés no ha terminado de convencer a su técnico, Sam Allardyce, que ha decidido que lo mejor para su futuro era abandonar la plantilla en el mercado de invierno.

El mediocentro de 31 años había sido vinculado recientemente con el West Bromwich y con el Espanyol, pero parece que el conjunto galo ha ganado la carrera y se hace con el futbolista. El Rennes considera a Alou Diarra el sustituto natural de Yann M´Vila, fichado por el Rubin Kazan. El propio jugador había expresado su deseo de abandonar los Hammers lo antes posible. Su presentación podría celebrarse antes del fin de semana.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes