Conte se olvida de Godín

El central uruguayo no está teniendo gran protagonismo en los partidos del Inter de Milan.

Godín en un partido con el Inter. / ovaciondigital.com.uy Godín en un partido con el Inter. / ovaciondigital.com.uy

Diego Godín abandonó el Atlético de Madrid el pasado verano para cambiar de aires y marcharse al Inter de Milán. No renovó con los colchoneros para aceptar la oferta recibida desde el norte de Italia y "tras haber cumplido un ciclo" hizo las maletas. Pero, al parecer, el central uruguayo no es tan importante para Antonio Conte como sí lo era para Diego Pablo Simeone, con quien era un titular indiscutible y pilar fundamental de su proyecto.

Si bien es cierto que el internacional con uruguay sufrió una lesión durante la pretemporada con el conjunto nerazzurro, desde el inicio de la temporada está en condiciones óptimas para poder entrar en las alineaciones del técnico italiano, pero, de momento, Antonio Conte parece haberse olvidado de él. Sólo lo ha puesto de inicio en un partido y le ha dado minutos en dos. En el partido de Champions, Diego Godín no tuvo oportunidad de jugar ni un solo minuto.

Resulta bastante chocante puesto que el técnico italiano apuesta por una defensa compuesta por tres centrales y Godín no tiene hueco para ser uno de ellos, por lo menos de momento. Hasta ahora, Antonio Conte está apostando por Skriniar, De Vrij y D'Ambrosio en el centro de la defensa.

Así pues, los dos partidos que el internacional uruguayo ha jugado con el Inter de Milán los cuenta por victorias. Debutó de forma oficial en el Arena Cerdeña de Cagliari, donde el Inter se impuso por 1-2 y Godín entró para aguantar el resultado y que a los de Conte no se les fueran los tres puntos. En su estreno como titular, en casa frente al Udinese, el Inter dejó la portería a cero y además, el central uruguayo dio la asistencia del único gol que se vio en el encuentro que fue anotado por Stefano Sensi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter