Los contratiempos que dificultan la llegada de Eriksen al Madrid

Pese a que es uno de los grandes objetivos de Florentino, desde el club ven muy difícil poder hacerse con sus servicios

Ignasi Salafranca | 26 Jan 2019 | 12.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene cada vez más complicado fichar a Christian Eriksen. Pese a que el centrocampista del Tottenham Hotspur es uno de los grandes objetivos blancos, la decisión de Frenkie de Jong de irse al Barça ha hecho que varios grandes vean en el internacional danés su única posibilidad de reforzar el ecuador del verde con un centrocampista ‘top’. Y Florentino Pérez no piensa entrar en una guerra de grandes dimensiones.

Tal y como publica el diario ‘AS’, Manchester United, Chelsea, Bayern de Múnich y Juventus de Turín -y quién sabe si se unirá también el PSG- andan tras los pasos de Eriksen e intentarán ficharlo el próximo verano, cuando le quede un año de contrato con los ‘Spurs’. Algo que ya pretendía hacer el Madrid, quien no pensaba pagar más de 85 ‘kilos’ por él. Con la marcha de De Jong al Camp Nou, sin embargo, su precio se ha disparado.

“Vale 250 millones de euros”, dijo en su día el presidente del Tottenham. Postura inflexible que, al margen de suponer un riesgo para la entidad londinense, deja clara una cosa: los ‘Spurs’ no darán el brazo a torcer y, con United, Chelsea, Juventus y compañía de por medio, o el Madrid está dispuesto a ofrecer mucho dinero o no tiene nada que hacer.