Correa se revaloriza justo a tiempo

Dos asistencias claves que aumentan su caché

César Ponce Becerril | 27 Oct 2019 | 08.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El pasado verano tuvo pie y medio fuera del Atlético, pero ayer fue determinante en la victoria de su equipo con dos asistencias de gol. Así de caprichoso es el fútbol, que reinventa héroes cada día y anoche el que salió a hombros fue Correa, que ha aprovechado el bajón de Costa y Morata, además de la lesión de Joao Félix, para hacerse un hueco en el once.

En el primer gol realizó una especie de control orientado que le sirvió para adentrarse en el área, sirviendo en bandeja el gol a Saúl. En el segundo supo colocarse en el lugar idóneo para recibir libre de marca y encontrar a Morata, que sólo tuvo que empujar el balón a la red. Acto seguido fue sustituido y ovacionado por una afición que el pasado verano lo dio por perdido, en esa operación que le llevaba al Milan y traía a Rodrigo al Metropolitano.

Este nuevo renacer de Correa es una gran noticia para el Atlético, que por un lado disfruta de su frescura sobre el césped y por otro ve como el argentino se revaloriza de cara a una posible venta en la próxima ventana de fichajes cada vez más próxima. Se ha ganado un hueco sino en el once al menos sí en la rotación, mostrando un mejor estado de forma que Costa y Morata, peleados con el gol y con sí mismos.

Asistencias aparte, Correa se mostró dinámico, participativo y no dejó de ofrecer soluciones a su equipo, además de ayudar en defensa. Rápido en las contras, correoso en el área y con chispa, puede ser un jugador muy aprovechable para el Atlético en este tramo de temporada.