La corriente que coloca a Setién en el Barça

Cada día son más las informaciones que colocan al técnico cántabro en el club azulgrana

Setién, durante un partido del Betis / twitter Setién, durante un partido del Betis / twitter

Quique Setién es uno de los grandes protagonistas de la presente edición de la Liga. El técnico del Real Betis Balompié ha conseguido hacerse de su equipo un cuadro que sabe jugar bien al fútbol, que pelea, y que no deja en ningún momento su filosofía a un lado.

Unas características que indudablemente, en pleno debate sobre la continuidad de Ernesto Valverde, le han colocado como la principal alternativa para el conjunto azulgrana. Nadie oculta que en el FC Barcelona y a sus jugadores -una prueba de ello fueron las declaraciones de Busquets tiempo atrás- les gusta Setién, pero no sería una operación fácil.

El cántabro está muy unido al proyecto del Betis, y solamente el hecho de confirmar que podrá imponer su estilo e ideas en un club como el Barcelona podría hacerle cambiar de idea. La BBC asegura que el Manchester City estaría por la labor de contratarle en un futuro, cuando Guardiola no siga, pero lo cierto es que el hoy pinta de color verdiblanco, mientras que el mañana tira más a un tono azulgrana…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter