Coutinho lanza un dardo al Barcelona

Coutinho aseguró que se siente muy querido por la afición y también que Thiago le ayuda mucho.

Coutinho con el Bayern de Múnich. / depor.com Coutinho con el Bayern de Múnich. / depor.com

El brasileño, Philippe Coutinho, es feliz en Múnich, y Múnich, es feliz con Coutinho. La salida en forma de cesión por la que el Bayern ha pagado 8'5 millones de euros puede ser muy beneficiosa para todas las partes implicadas, que el delantero recupere la confianza en si mismo y vuelva a dar el nivel que tenía con el Liverpool o en sus primeros meses con la camiseta del Barcelona.

En una entrevista concedida a 'Sport Sky', el brasileño ha hablado de sus primeros días en país alemán, de su adaptación al club y de cómo está siendo el cambio de aires: "En los primeros rías me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros y a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz", dijo Coutinho.

También reconoció y agradeció al ex del Barcelona, Thiago Alcántara, que está ayudándole mucho en sus primeros días como jugador del Bayern: "Él es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en los términos de la comunicación", explicó. Además, añadió entre risas que "el alemán es muy difícil" pero que a pesar de ello "intentaré aprender un poco".

Según Coutinho, el mayor cambio que encuentra un jugador en un club como el gigante bávaro es la proximidad con la afición. De hecho, al acabar su primer entrenamiento como jugador del Bayern, el delantero estuvo durante más de media hora haciéndose fotos y firmando autógrafos a aficionados que se acercaron a verle, aunque esto no supuso ningún inconveniente para él. "Creo que es realmente bueno. Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos, espero no haberme dejado a nadie", confesó.

Para terminar la entrevista, Coutinho reconoció que "el Bayern es más familiar que mis antiguos clubes". "Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter