Coutinho rechaza fichar por el Manchester United

El brasileño ha dejado muy clara su postura

Héctor Andreu | 18 Jun 2019 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Philippe Coutinho tiene muy claro que no quiere salir del FC Barcelona para enrolarse en las filas del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. El centrocampista brasileño ha desvelado que no estaría dispuesto a firmar por el conjunto de Old Trafford, a pesar de que es uno de los clubes que más interés ha mostrado en ficharlo durante las últimas semanas ya que piensan en él para paliar la más que probable baja del centrocampista francés Paul Pogba, quien es objeto de deseo del Real Madrid y ha dejado clara su intención de cambiar de aires en este mercado de transferencias.

Según informa este martes 'Sky Sports', Philippe Coutinho habría comentado a sus allegados, a quienes llevan sus asuntos profesionales, que no desea ir al Manchester United sobre todo por respeto a su antiguo club, el Liverpool. El Manchester United se había interesado en Coutinho, pero parece ser que el destino estará finalmente fuera de la Premier League o directamente en el conjunto catalán. El brasileño está teniendo un buen papel en la Copa América con su selección y esto está haciendo que recupere la confianza que ha ido perdiendo esta temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Coutinho siempre ha dejado claro que no desea salir del conjunto catalán durante el próximo mercado de transferencias pero lo cierto es que son muchos los clubes que preguntan ya que, a parte del Manchester United, el París Saint-Germain está apretando para tratar de hacerse con sus servicios y en la Premier League existe otro club interesado, aunque con pocas posibilidades de hacerse con su fichaje por el mismo motivo que el del United, el Tottenham Hotspurs de Mauricio Pochettino.