El crack de 60 millones que elige el Nápoles para sustituir a Osimhen

El atacante aterrizaría en el cuadro partenopeo para cubrir la más que posible salida del ariete nigeriano este verano.

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Apr 2024 | 09.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El crack de 60 millones que elige el Nápoles para sustituir a Osimhen
El crack de 60 millones que elige el Nápoles para sustituir a Osimhen

El Nápoles está mirando hacia el futuro mientras trata de dejar atrás un curso para el olvido. Con ese propósito, han nombrado a Giovanni Manna, de 36 años, como su nuevo director deportivo.

Una de las primeras y más difíciles tareas de Giovanni Manna será encontrar un reemplazo adecuado para Víctor Osimhen. El delantero nigeriano, quien recientemente renovó su contrato con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, se espera que parta en el próximo verano, y el Paris Saint-Germain se perfila como uno de los principales interesados en ficharlo, teniendo una difícil tarea como la de encontrar un sustituto a la altura de Osimhen, apostando por la figura del canadiense Jonathan David.

Jonathan David en la mira del Nápoles

El joven delantero, que actualmente juega para el Lille, ha impresionado con su habilidad goleadora en los últimos años, siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa, teniendo la oportunidad de dar el siguiente paso en su carrera deportiva de la mano del cuadro partenopeo, que busca los mejores refuerzos para volver el curso que viene a la pelea por Scudetto después de un año complicado a nivel deportivo.