El crack mediático por el cual el Madrid no debe volverse loco

Opinión - Pese a la versatilidad del futbolista, los blancos no deberían pagar más de 100 millones por sus servicios

Florentino Pérez debe buscar otras alternativas de fichajes / Real Madrid Florentino Pérez debe buscar otras alternativas de fichajes / Real Madrid

Una cosa es que sea un buen jugador, además de mediático; de hecho, es buenísimo y completo, pero otra muy distinta es que sea un futbolista diferente... Un elegido como Messi, Cristiano, Neymar o Mbappé. Nadie puede dudar que Paul Pogba es un "todocampista", de los mejores en su posición, aunque, de ahí a pagar los 150 kilos que pretende el Manchester United hay una diferencia abismal que el Real Madrid debe considerar.

Es cierto que el galo demostró en la Juventus, igual que en el Mundial de Rusia, que es un complemento ideal para cualquier equipo que necesite un volante llegador, con capacidad de ida y vuelta, buen pie, pegada y músculo; no obstante, también se le han visto las costuras en sus tres campañas con la primera plantilla del United, donde jamás ha sido ese elemento responsable del funcionamiento de su equipo.

Al Real Madrid de Zidane le caería como anillo al dedo un Paul Pogba; incluso al PSG de Teuchel o a la Juventus de Allegri, quien desea tenerlo de nuevo en sus filas; sin embargo, pagar más de 100 millones de euros por un "muy buen futbolista" es un escándalo, al margen de lo inflado que se ha puesto el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes