El crack mundial que no debe fichar el Madrid bajo ningún concepto

OPINIÓN - Zidane le quiere, pero el famoso futbolista no es lo que el conjunto blanco necesita

Zidane y Florentino, la temporada pasada (Real Madrid) Zidane y Florentino, la temporada pasada (Real Madrid)

Paul Pogba es el preferido de Zinedine Zidane. No lo digo yo, sino la totalidad de medios que siguen la actualidad del Real Madrid. Tal y como publican, el técnico blanco ha pedido por activa y por pasiva su llegada a Chamartín. Su temporada está siendo tremendamente irregular y su papel en la eliminatoria ante el Barça muy decepcionante, pero el entrenador francés lo quiere cueste lo que cueste. Un enorme error, en mi opinión.

Al margen de que me parece un futbolista algo sobrevalorado, -es bueno, pero no tanto como para perder la cabeza por él-, es sobre todo en lo que a su actitud se refiere que me genera dudas. Independientemente de quién tenga de agente y de lo que haga éste para conseguirle mejores contratos, creo que Pogba es un mal jugador de equipo. Ha tenido problemas con varios entrenadores, ha ‘fallado’ en muchísimas grandes citas, sólo ha sabido rendir cuando se le ha permitido volar por libre, etc. De ser el entrenador del Madrid, yo me lo pensaría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter