El 'crack' que ha sabido recuperar Zinedine Zidane

El entrenador francés ha apostado por este jugador contra todo pronóstico

Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Foto: RealMadrid.com

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid ha supuesto un gran cambio para muchos de los futbolistas que eran 'intocables' desde hace temporadas en el cuadro merengue pero lo cierto es que Brahim Díaz ha salido muy favorecido dentro de los planes del entrenador francés. El extremo llegó en el pasado mercado de invierno tras pagar al Manchester City 15 millones de euros pero no estaba teniendo protagonismo ni para Santiago Solari, algo que con 'Zizou' ha cambiado por completo.

El jugador se ha sabido ganar la confianza del entrenador en los entrenamientos de la plantilla lo que le ha valido para ganarse un puesto en el once de Zidane en las últimas jornadas dejando un rendimiento exquisito sobre el terreno de juego. El entrenador galo parece dispuesto a darle cancha en su particular cásting a la plantilla merengue de cara a la planificación de la próxima temporada y Brahim se ha destapado como un recurso muy útil. Sus buenas actuaciones le convierten en un futbolista a tener en cuenta el próximo año ya que ha demostrado tener mucho hambre dentro del césped y con confianza este jugador puede ser crucial en el futuro del club madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter