El crack de Segunda que está haciendo méritos para jugar en Primera

El internacional venezolano lleva 7 goles en los últimos 9 partidos

Machís, junto a sus compañeros (Cádiz CF) Machís, junto a sus compañeros (Cádiz CF)

Darwin Machís está haciendo historia en el Cádiz CF. Cedido en enero por el Udinese, el extremo venezolano está completando una de las mejores operaciones que se recuerdan en los últimos años en el fútbol español: con los anotados hoy en Las Palmas, el internacional Vinotinto suma 7 goles en los 9 partidos que ha disputado con el cuadro andaluz. Si sigue así, se va directo a la Liga Santander.

Mucho más maduro que cuando jugó en Primera con el Granada, Machís es otro jugador totalmente diferente. Sigue atesorando la chispa y la velocidad que poseía entonces, pero ahora hay que añadirle un temple y una determinación que de joven jamás demostró. Con contrato en el Udinese hasta 2022, -donde no parece que terminen de contar con él-, el internacional venezolano parece tenerlo todo para triunfar en la élite. Esta vez sí, no como hace algunos cursos en Los Cármenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter