Los dos 'cracks' que están siendo empujados a salir del Real Madrid

OPINIÓN - Estos dos jugadores se van a ver afectados por los fichajes del club

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: Youtube.com

El Real Madrid está decidido a hacer un gran cambio en su plantilla durante el próximo verano y hoy hemos podido leer que ya habrían alcanzado un acuerdo con Christian Eriksen, actual jugador del Tottenham Hotspur. El centrocampista danés es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez desde hace varias temporadas y parece que por fin está al alcance de su mano, aunque su llegada provocaría la salida de dos grandes jugadores, que comparten posición más o menos.

Bajo mi punto de vista, la llegada de Eriksen empujaría directamente fuera del Real Madrid tanto a Isco Alarcón como a Marco Asensio, jugadores que esta temporada no han ofrecido un rendimiento muy regular y que comparten posición con el danés. Es cierto que el mallorquín puede jugar también escorado en la banda izquierda pero la presencia de Vinicius y el interés en Eden Hazard también ponen en entredicho su permanencia en esta posición. Ambos jugadores no han dado un rendimiento muy bueno esta temporada por lo que la cúpula blanca podría estar preparando sus respectivas salidas con tal de recaudar un buen puñado de millones para costearse los fichajes del próximo verano ya que son conscientes de que mantienen un gran cartel en Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter