Los cracks mundiales que pueden cambiar de aires

Real, Barça y Atleti planean fichar estrellas globales este verano

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético planean fichar más estrellas / Depor Real Madrid, FC Barcelona y Atlético planean fichar más estrellas / Depor

Una vez oficializado el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, resta un verano largo donde el belga no será el único crack mundial que vista nueva camiseta.

De hecho, aunado a los blancos, el FC Barcelona, PSG y el Atlético de Madrid son otros grandes de Europa que planean adquirir al menos a una estrella global en el actual mercado, tal y como se repasará a continuación.

Neymar Jr: el brasileño da a entender con su conducta que lo último que desea es permanecer en París, y tanto el Real Madrid como el Barça lo saben, por lo que no cierran las puertas al fichaje mediático de la pretemporada.

Mbappé: es difícil que el PSG dejé salir a su crack de presente y futuro este verano; sin embargo, el atacante de 20 años ya ha declarado que le seduce jugar en el Bernabéu.

Griezmann: "El Principito" ya reveló que dejará el Atleti en cualquier momento de julio cuando su cláusula baje a 120 millones de euros, y es un secreto a voces que el FC Barcelona es el candidato A-1 a adquirirlo, aunque el Paris Saint Germain toma peso con el paso de los días.

Pogba: el "todocampista" galo no quiere seguir en Old Trafford y el Madrid, a petición de Zinedine Zidane, busca ficharlo a como de lugar, igual que la Juventus.

Gareth Bale: nadie quiere pagar pasta para conseguir los servicios del extremo galés, puesto en el mercado por los propios merengues, pero el Manchester United y el Bayern desean tenerle a préstamo.

Dybala: la Juventus parece decidida a hacer caja y el Atlético ve en "La Joya" a su prioridad para reemplazar la futura marcha de Griezmann.

Coutinho: su fiasco en el año y medio que acumula en el Camp Nou ha hecho que el FC Barcelona espere una oferta decente para venderle. El mediapunta brasileño sigue teniendo buen cartel en Inglaterra.

Cavani: todo apunta a que el PSG se desprenderá del veterano "killer" uruguayo, quien es otro de los principales deseos del "Cholo" Simeone para la escuadra colchonera.

Eriksen: en caso de no llegar Pogba al Bernabéu, el Real Madrid irá a por el refinado volante danés, sabiendo que el Tottenham pedirá una buena suma de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes