Los “cracks” que vienen en la Selección Española

La renovación pasa por “fichar” a los mejores jugadores de las categorías inferiores de “La Roja”

Selección Española Sub-21. Foto: SEFutbol Selección Española Sub-21. Foto: SEFutbol

La prematura eliminación de España en el Mundial ante Rusia debe poner en marcha “plan renove” en la Selección. El plan pasa, según el diario AS, por promocionar a los mejores jugadores de las categorías inferiores de La Roja.

España cuenta con un nutrido grupo de talentosos jugadores como reflejan los títulos logrados por el combinado nacional en sus diferentes categorías. El bloque principal se encuentra en “la Rojita”, que quedó subcampeona de Europa el año pasado en Polonia después de perder con Alemania.

De ese grupo destacan jugadores como Asensio, Saúl, Kepa, Odriozola, o Rodri, que ya han entrado en los planes de absoluta. Alguno de ellos ha tenido incluso minutos en el Mundial de Rusia. No podemos olvidarnos de hombres como Dani Ceballos, Vallejo o el delantero Borja Mayoral, ahora en el Madrid. Todos ellos están llamados a ser el futuro de España.

Por debajo de la sub-21 también hay jugadores que vienen pisando fuerte. Destacan entre otros Gelabert, Brahim Díaz, Riqui Puig, Morlanes, Óscar Rodríguez Arnaiz, Morei, Miranda, Sergio Gómez, Ferrán Torres, Iñaki Peña o Abel Ruiz. Alguno de ellos empezará a sonarnos dentro de poco.

Mimbres hay para configurar una Selección que vuelva a ser competitiva como lo fueron Casillas, Puyol, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, Fábregas, Villa y Torres. Solo hace falta trabajar con ellos de la mejor manera posible y esperar que rindan como a todos nos gustaría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter