Cristo encuentra un nuevo club fuera del Real Madrid

El jugador comunicó al Real Madrid su deseo de cambiar de aires

Cristo en un partido con el Castilla / Real Madrid Cristo en un partido con el Castilla / Real Madrid

Uno de los futbolistas que hará las maletas en los próximos días del Santiago Bernabéu es Cristo. El canterano blanco había rendido a un grandísimo nivel durante la pasada temporada, siendo uno de los hombres claves en la presencia del Real Madrid Castilla en los playoffs de ascenso a Segunda División.

El club madrileño no lo consiguió, y ahora son muchos los jugadores del filial blanco que harán las maletas. Uno de los primeros podría ser el propio Cristo, quien tiene una oferta encima de la mesa procedente del Udinese, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra sobre el futbolista. El futbolista saldría traspasado por 1,5 millones de euros.

El club blanco habría decidido dar salida al jugador después de las últimas informaciones que apuntaban a que varios clubes de primer nivel podrían adquirir su pase. Uno de ellos era el FC Barcelona, que se había interesado en su situación, aunque finalmente la operación no avanzó, ya que el jugador no quiso dar el paso.

También se habló de una posible cesión a un club de Segunda División, pero el jugador ha optado por poner rumbo a Italia, donde iniciará un nuevo capítulo de su carrera deportiva que a buen seguro el Real Madrid no perderá de vista en ningún momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter