La crítica de Denis Suárez a Valverde tras dejar el Barcelona

El ahora jugador del Celta manda un recado al técnico azulgrana

La crítica de Denis Suárez a Valverde tras dejar el Barcelona La crítica de Denis Suárez a Valverde tras dejar el Barcelona

Denis Suárez, centrocampista del Celta de Vigo, ha realizado unas declaraciones que recoge Mundo Deportivo en el día de hoy, con las cuales ha querido mandar un serio recado a Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, que nunca llegó a dar las oportunidades necesarias al jugador gallego, y que además tampoco tuvo el detalle de despedirse del ahora jugador del conjunto gallego que dirige Fran Escribá.

“No, no. Cero mensajes. Marcelino sí me deseó suerte”, apuntilló Denis Suárez, que al mismo tiempo confirmó que el Valencia fue uno de los equipos que más interés mostraron durante este mercado de fichajes para hacerse con el jugador de 25 años, que durante el mercado invernal puso rumbo al Arsenal de Unai Emery, que apenas contó con el jugador español, que lleva dos temporadas en el ostracismo más absoluto, sin un equipo que le de minutos suficiente como para demostrar todo su potencial.

Marcelino me llamaba constantemente, pero que dudasen de mi vida fuera del terreno de juego me dolió. Es algo que no estaba dispuesto a permitir. Obviamente el Celta no dudó de mí en ese aspecto”, afirmó un Denis Suárez que ahora tendrá en Balaídos la oportunidad para recuperar el tiempo perdido, estando todavía tiempo a ser un jugador importante en el futuro del fútbol español, y por supuesto un líder en el centro del campo de un Celta que busca olvidar cuanto antes una temporada en la que el rendimiento del equipo estuvo por debajo de lo que se esperaba.