La crítica de Fran Escribá por los fichajes del Celta

El técnico mostró su enfado por la política de fichajes del club gallego

La crítica de Fran Escribá por los fichajes del Celta La crítica de Fran Escribá por los fichajes del Celta

Fran Escribá, técnico español del Celta de Vigo, se mostró indignado en la rueda de prensa posterior a la derrota liguera ante el Real Madrid, en la que quiso mandar un serio mensaje a la dirección deportiva del club por la política de fichajes que está llevando a cabo este verano, y que están impidiendo que el equipo de Balaídos se refuerce lo suficiente como para afrontar con garantías esta nueva temporada que no empezó de la mejor forma posible.

“Las peticiones al club las hago en privado. La apuesta por la cantera es muy bonita, pero a veces nos limita. Ellos (el Real Madrid) han sacado a tres internacionales del banquillo y yo a un chico”, sentenció Escribá haciendo referencia a un Iker Losada que posteriormente tuvo la suerte de anotar su primer gol con el Celta en el partido que significó su debut con el primer equipo a sus 18 años, algo que para el técnico del equipo gallego resulta más que insuficiente.

Escribá entiende que el Celta, que viene de realizar una temporada irregular por debajo de las expectativas, necesita varios refuerzos en ciertas zonas del campo con las que poder confeccionar una plantilla que permita al equipo celeste afrontar con otro espíritu una temporada que puede resultar igual de complicada o incluso más que la pasada si el equipo no satisface las peticiones del técnico español antes del cierre de mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter