Cuatro clubes idóneos para James Rodríguez

OPINIÓN - El colombiano debería comenzar a pensar en su futuro lejos del Bernabéu

Cuatro clubes idóneos para James Rodríguez / rcnradio.com Cuatro clubes idóneos para James Rodríguez / rcnradio.com

A pesar de que James Rodríguez se ha encontrado con más minutos de juego de los que esperaba en su vuelta al Real Madrid de Zinedine Zidane, siguen siendo bastante pocos para un jugador de su calidad por lo que debería pensar en hacer las maletas y marcharse a final de temporada. El colombiano es un jugador de un impresionante talento que está condenado a ser suplente de lujo en el cuadro merengue ya que no goza de la total confianza del técnico francés, por este motivo desde Fichajes.net le proponemos cuatro equipos en los que podría repuntar su carrera.

Manchester United: Los diablos rojos necesitan creatividad en su centro del campo, es uno de los graves problemas que tienen esta temporada ya que no tienen hombres de calidad que hagan una buena transición con el balón en los pies y ayuden a Paul Pogba en la parcela ofensiva. El colombiano encajaría a la perfección en este club ya que es un perfil de jugador que no existe en Old Trafford esta temporada.

Arsenal: El equipo gunner está inmerso en una gran vorágine de problemas ya que Unai Emery no está haciendo funcionar a su plantilla y la mayoría de estos problemas vienen desde el centro del campo, donde no hay frescura ni buenas ideas, algo que el colombiano podría remediar. El Arsenal debería aprovechar las buenas relaciones con el cuadro merengue para tratar de hacerse con James en el próximo mercado de verano ya que sería muy interesante para las aspiraciones del club.

Tottenham Hotspurs: El equipo londinense deberá buscar un sustituto de garantías para Christian Eriksen, quien se va a marchar en cuanto finalice la temporada con casi toda seguridad y James podría ser el futbolista ideal para reforzar el mediocampo ya que es un futbolista muy similar al danés, buen tiro de media larga distancia, buen pase, y un magnífico criterio con el balón en los pies, sin duda una gran opción.

París-Saint-Germain: Los parisinos han incorporado esta temporada como centrocampista ofensivo a Pablo Sarabia y no está funcionando nada mal pero un club tan grande y con las altas aspiraciones que tiene temporada tras temporada en todas las competiciones no estaría de más invertir en un nuevo futbolista ofensivo que pueda dar un salto de calidad a su centro del campo y más si finalmente se despide Edinson Cavani, que dejaría un gran hueco en ataque que se podría cubrir bien con la llegada de James. Seguro que Keylor Navas lo recibe con los brazos abiertos en el vestuario del Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes