Los cuatro clubes de la Premier que sueñan con André Gomes

El Barça ha dejado muy claro por qué cantidad abandonará el Camp Nou: 30 millones de euros

Ignasi Salafranca | 15 Jun 2019 | 01.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de André Gomes no pasa precisamente por el Camp Nou. El internacional portugués del FC Barcelona, cedido actualmente en el Everton FC, debe regresar por contrato el próximo 1 de julio a la Ciudad Condal, pero difícilmente lo cumplirá. No porque vaya a estar de vacaciones, -que también-, sino porque ni cuenta para el Barça ni él tiene pensado volver. ¿Por qué? Porque varios grandes de la Premier le quieren.

Tras su buen hacer en el Everton, el conjunto ‘Toffee’ hace semanas que valora pagar los 30 millones de euros que exige el Barcelona por él. Hoy mismo, de hecho, hemos publicado que el conjunto de Liverpool tiene muy avanzadas y encarriladas las negociaciones con el Barça. Aunque no es el único, pues desde Inglaterra aseguran que el West Ham, el Arsenal y el Tottenham también andan tras sus pasos.

Lo que parece claro es que saldrá, aunque de momento no lo ha hecho. Falta por ver dónde irá, pues es joven y pretendientes no le faltan. Lo que es evidente e indiscutible -como decíamos- es que no cuenta para el club ni para Valverde, que ha perdido la confianza del barcelonismo y que no regresará como local es al Camp Nou. Futuro tiene de sobras, tiempo para crecer también, y en la Premier parece ser que ha encontrado su sitio. Ahora toca esperar y ver qué colores viste el curso que viene. ¿Volverá a ser el azul del Everton? Seguramente sí.