Los cuatro defensas en la rampa de salida del Barcelona

El club azulgrana tiene un plan de mercado claro y piensa ya en la venta de hasta cuatro futbolistas defensivos.

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Mar 2024 | 13.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro defensas en la rampa de salida del Barcelona
Los cuatro defensas en la rampa de salida del Barcelona

El Barcelona tiene como objetivo ingresar 200 millones de euros en ventas como parte de su plan de reestructuración. Dentro de este objetivo, varios nombres destacan como potenciales salidas del club, con un enfoque particular en el área defensiva.

Entre los defensores considerados para una posible salida se encuentran Jules Koundé y Andreas Christensen, estos dos últimos actualmente en la plantilla azulgrana que dirige Xavi Hernández. Además, Eric García y Clement Lenglet también se perfilan como candidatos a abandonar el club una vez finalicen sus respectivas cesiones en Girona y Aston Villa.

Estrategia de reestructuración

El Barcelona busca reestructurar su plantilla con vistas a la 2024/2025 a pesar de sus problemas económicas, de ahí que generar fondos mediante la venta de jugadores excedentes o que no encajen en los planes a futuro del equipo sea una parte fundamental para llevar a cabo esa renovación defensiva con la que el club azulgrana espera volver a recuperar de una vez por todas la competitividad plena tanto en LaLiga como en la Champions.