Cuatro delanteros que encajan en el Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco tiene que reforzar sí o sí el ataque durante el mercado de fichajes

Héctor Andreu | 8 Jul 2020 | 17.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cuatro delanteros que encajan en el Atlético de Madrid / Besoccer.com
Cuatro delanteros que encajan en el Atlético de Madrid / Besoccer.com

El Atlético de Madrid está viviendo la peor temporada en cuanto a números de sus delanteros ya que tanto Álvaro Morata, como Diego Costa están muy alejados de sus mejores versiones, sobretodo el hispano brasileño, que no está a la altura goleadora que se espera de él. En mi opinión los colchoneros deben hacer lo posible para intentar hacerse con un nuevo delantero y aquí dejo cuatro jugadores que estarían al alcance del equipo madrileño.

-Edinson Cavani:

El delantero uruguayo es una de las grandes gangas de la temporada ya que termina contrato con el París Saint-Germain y se convierte en agente libre para firmar con el club que le venga en gana. El charrúa gusta mucho en el Wanda Metropolitano y sin duda es uno de los grandes objetivos de Diego Simeone. De momento sigue sin decidir su futuro por lo que el Atlético tiene opciones de hacerse con su contratación para la próxima temporada.

-Hirving Lozano:

El del Nápoles ha firmado una temporada bastante mala, motivada por la falta de confianza de Gattuso. A pesar de que no es un delantero puro, serviría para liberar a Joao Félix de la banda derecha y centrarse en la delantera, posición en la que rinde muchísimo mejor, como está mostrando en estos últimos encuentros. El méxicano sería una opción bastante interesante para los del Wanda Metropolitano, tanto económica como deportiva.

-Arkadiusz Milik:

El delantero polaco es otro de los objetivos del equipo madrileño quien estaba dispuesto a pagar una importante suma por él en pasados mercados. Ahora su contratación es complicada ya que la Juventus lo tiene a punto de caramelo debido a que Sarri lo quiere bajo sus órdenes de nuevo. Sin duda es uno de los mejores delanteros de la competición italiana y uno de los que podrían hacer olvidar la sequía que padecen los delanteros hoy en día en el cuadro colchonero.

-Victor Osimhen:

Desde hace días se viene diciendo que el Nápoles está a punto de cerrar la contratación del nigeriano pero de momento sigue sin haber nada claro ni oficial por lo que si el Atlético se da prisa podría terminar arrebatándoselo. Es un perfil de delantero que actualmente no existe en el club madrileño y además es muy joven por lo que tiene proyección y puede mejorar todavía más. Esta temporada se ha salido en la Ligue 1 francesa y por unos 60 millones podrían ficharlo.