Los cuatro entrenadores que han llegado al casting final del Sevilla

El banquillo hispalense sigue vacío desde la marcha de Caparrós

Monchi, en rueda de prensa (EFE) Monchi, en rueda de prensa (EFE)

El Sevilla FC estrenará en pocas semanas su tercer entrenador del año 2019. Tras haberlo empezado con Pablo Machín y haberlo continuado con Joaquín Caparrós, el cuadro hispalense busca líder tras la decisión de no renovar al técnico utrerano. Cuatro son los candidatos: Eusebio di Francesco, Julen Lopetegui, José Bordalás y Laurent Blanc.

Tal y como publicamos en su día, el italiano es uno de los que más gusta al conjunto andaluz, pues es un viejo conocido de Monchi: fue el elegido por el exdirector deportivo de la AS Roma para sentarse en el banquillo ‘giallorossi’. Di Francesco, actualmente, está libre y sin equipo.

Según el diario ‘Marca’, sin embargo, no es el único nombre que sopesa el Sevilla, pues hay otros tres que también gustan mucho: Julen Lopetegui (actualmente libre), José Bordalás (en el Getafe CF) y Rudi Garcia (en el Olympique de Marsella). Tal y como apunta el citado medio, el club ya ha contactado con todos ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes