Los cuatro equipos de la Liga que quieren a Samu Castillejo

El malagueño no entra en los planes de Stefano Pioli para esta temporada y su vuelta a España es la mejor opción

Héctor Andreu | 21 Jul 2021 | 15.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro equipos de la Liga que quieren a Samu Castillejo / Depor.com
Los cuatro equipos de la Liga que quieren a Samu Castillejo / Depor.com

El AC Milán no está dispuesto a seguir contando con Samu Castillejo y ha decidido ponerlo en el mercado para encontrarle un club donde continuar su carrera. El extremo malagueño parece dispuesto a salir de San Siro ya que su importancia dentro del terreno de juego ha bajado muchísimo en los últmos años, su futuro se acerca mucho a su vuelta a España ya que hay varios clubes de la Liga pensando en su incorporación. Su precio podría rondar los 8 millones de euros.

-Getafe CF:

El equipo madrileño quiere más futbolistas de ataque, así se lo ha pedido Michel a Ángel Torres y Samu Castillejo entraría en el perfil de jugador que le gustaría tener bajo sus órdenes en el Coliseum. El futbolista malagueño no es la primera vez que aparece en los planes azulones, ya intentaron ficharlo temporadas atrás, pero su sueldo es un grave problema dado que es demasiado elevado para ellos.

-Celta de Vigo:

Los vigueses están reformando su plantilla para que Eduardo Coudet tenga muchas más garantías dentro del terreno de juego y el ataque es una de las grandes prioridades. Ya han reforzado su banda zurda con Franco Cervi y parece que podrían estar interesados en hacer una propuesta al Milán para hacerse con Samu Castillejo, eso sí, no excedería los 5 millones de euros.

-Valencia CF:

El equipo che tiene un buen problema económico y a día de hoy sólo le interesan incorporaciones si son en calidad de cedido. A día de hoy los blanquinegros no se plantean pagar por Samu Castillejo, pero si que es cierto que gusta mucho para reforzar su banda derecha ya que actualmente sólo tienen a Yunnus Musah por la banda diestra como jugador interesante ya que la intención es desprenderse de Jason. Si el Milán accediese a una cesión con opción de compra el próximo año, podríamos verlo en Mestalla esta temporada.

-RCD Espanyol:

Los catalanes quieren reforzar su equipo a consciencia ya que no quieren volver a descender, la intención es quedarse el mayor tiempo posible en la primera división española y por este motivo buscan fichajes de renombre. Samu Castillejo sería perfecto para los pericos ya que les daría un gran salto de calidad en ataque.