Los cuatro fichajes soñados por el Betis

El club verdiblanco quiere reforzarse con cuatro jugadores más en el centro del campo y la delantera

Carlos Vela / Getty Images. Carlos Vela / Getty Images.

El Real Betis mantiene varios frentes abiertos en el mercado con el objetivo de mejorar su plantilla. Como Fichajes.net ha informado en las últimas horas, el mediocentro croata Mario Pasalic (Chelsea) y el mediapunta uruguayo Gastón Ramírez (Middlesbrough) son dos de sus grandes objetivos. El primero llegaría en calidad de cedido, mientras el segundo sería traspasado.

Según publica este jueves Estadio Deportivo, el Betis “echará el resto” por Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad. El contrato de Vela con el club donostiarra finaliza en junio de 2018, una circunstancia favorable a su traspaso en el actual mercado de verano.

Además, el club verdiblanco negocia con el Zenit de San Petersburgo la cesión de Javi García, centrocampista de corte defensivo formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Su contrato con el club ruso termina en junio de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes