Los cuatro grandes clubes que se pelearán por Jordán en verano

El centrocampista del Eibar interesa a muy buenos equipos de España y de Inglaterra

Ignasi Salafranca | 27 Apr 2019 | 00.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joan Jordán dejará la SD Eibar este próximo verano. No lo sé del cierto, ni siquiera tengo más información que la que pueda tener cualquiera, pero es de sentido común: el joven centrocampista armero está completando una temporada impresionante y termina contrato en junio de 2020. Está claro que saldrá.

Muy mejorado desde que dejó el RCD Espanyol, el futbolista catalán ha despertado el interés de algunos de los clubes más grandes de nuestro fútbol (Valencia, Sevilla y Villarreal), así como de un grande de la Premier League como el Arsenal de Unai Emery. Interés que hace prácticamente imposible su continuidad en el Eibar o su regreso al cuadro perico, tal y como se ha llegado a comentar estos últimos meses.

Con una cláusula de 15 millones de euros, el conjunto armero no podrá exigir por él la citada cantidad, -le queda poco más de un año de contrato-, pero sí una cifra cercana a los 10 ‘kilos’. Según ‘PericosOnline’, si algo tiene claro el Eibar es que por menos de lo comentado no lo venderá.