Cuatro jóvenes que estudia fichar el Madrid

Tres de estos futbolistas tienen un precio muy asequible para el club que preside Florentino Pérez

Florentino Pérez. Foto: Getty. Florentino Pérez. Foto: Getty.

El Real Madrid de la temporada 2019-20 se reforzará con el delantero brasileño Rodrygo Silva de Goes (Santos). Además, el club blanco mantiene negociaciones con River Plate por el traspaso del mediocentro Exequiel Palacios.

En un segundo plano, el Madrid valora la posibilidad de fichar otros jóvenes futbolistas, especialmente en la línea defensiva:

Mario Hermoso (23 años; RCD Espanyol) – El Real Madrid conserva el 50 por ciento de los derechos económicos del defensa central, que anteriormente perteneció a su cantera. De este modo, la cláusula de rescisión de Hermoso se reduciría a 7,5 millones para el club merengue.

Júnior Firpo (22 años; Real Betis) – El lateral izquierdo hispano-dominicano ha sido una de las revelaciones de la Liga en 2018. El Madrid valora positivamente la evolución de Júnior, que en agosto amplió su contrato con el Betis hasta junio de 2023. Su cláusula de rescisión asciende a 50 millones.

Alfonso Pedraza (22 años, Villarreal CF) – Con un largo recorrido por la banda izquierda, destaca por su proyección ofensiva. La cláusula de salida de Pedraza se sitúa entre 20 y 22 millones.

Brahim Díaz (19 años; Manchester City) – El mediapunta malagueño sólo ha competido en la Copa de la Liga y la Community Shield esta temporada. El contrato de Brahim finaliza el próximo 30 de junio, mientras su ostracismo en el equipo inglés se prolonga. Supone una oportunidad de mercado que encaja con la actual política de fichajes del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes