Los cuatro próximos fichajes que negociará el FC Barcelona

El club azulgrana se mantendrá activo en el mercado durante las próximas semanas

Abidal y Bartomeu / fcbarcelona.es. Abidal y Bartomeu / fcbarcelona.es.

Arthur, Clement Lenglet y Malcom han sido los tres primeros refuerzos del FC Barcelona en el actual mercado de verano. El club azulgrana está dispuesto a aprovechar oportunidades como la del extremo brasileño, fichado tras apenas 24 horas de negociaciones. Pero actualmente, cuatro jugadores encabezan la agenda del FC Barcelona:

Adrien Rabiot (PSG) – La negociación con el club parisino no ha fructificado, pero la postura del jugador, cuyo contrato termina en junio de 2019, será determinante. “Al final, él es quien tiene la última palabra. Todo depende de él", admitió recientemente Thomas Tuchel, entrenador del PSG.

Miralem Pjanic (Juventus) - Su nuevo agente, Fali Ramadani, quiere reunirse con Josep María Bartomeu para negociar el traspaso, según el diario Sport.

Frenkie de Jong (Ajax) – El club holandés ha rechazado hasta ahora las ofertas del Barça. Su director deportivo, Marc Overmars, desea que el jugador permanezca al menos una temporada más en el equipo.

Moussa Wagué (KAS Eupen) – Según el diario Mundo Deportivo, el Barça desea a este lateral derecho senegalés de 19 años que compite en Bélgica. En caso de lograr su fichaje, alternaría el primer equipo con el filial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes