Cuatro sustitutos de garantías a para Gareth Bale en el Real Madrid

OPINIÓN - El futbolista galés no se encuentra cómodo con su situación en el club merengue

Cuatro sustitutos de garantías a para Gareth Bale en el Real Madrid / Elmundo.es Cuatro sustitutos de garantías a para Gareth Bale en el Real Madrid / Elmundo.es

Gareth Bale está muy enfadado con su situación en el Real Madrid, no acepta de buen grado ser suplente en algunos encuentros y estaría dispuesto a cambiar de aires el próximo mercado de verano con tal de reactivar su carrera deportiva y sentirse importante en otro club. Por este motivo, desde Fichajes.net hemos querido señalar cuatro sustitutos de garantías que mejorarían notablemente el nivel del cuadro madrileño, si finalmente el galés decide irse. Lógicamente, para cubrir la marcha de Bale, el club merengue tendría que gastarse una cantidad ingente de millones.

Mohamed Salah: El extremo egipcio es uno de los grandes futbolistas de la Premier League y la estrella del Liverpool. Está rindiendo a un grandísimo nivel temporada tras temporada y a sus 27 años estaría preparado ya para dar un salto de calidad más en su carrera deportiva y convertirse en el gran referente del Santiago Bernabéu formando un trindente de ensueño junto con Eden Hazard y Karim Benzema.

Jadon Sancho: Con sólo 19 años este joven extremo ha demostrado tener un increíble talento en la banda derecha del Borussia Dortmund y a pesar de que el club alemán quiere retenerlo a toda costa, si hubiese una oferta merengue sería prácticamente imposible retenerlo en el Signal Iduna Park. El internacional inglés tiene muchísimo gol, es hábil, veloz, atrevido y sobre todo tiene un guante en su pierna derecha que le permite dar una gran cantidad de asistencias a final de temporada.

Nicolas Pépé: El extremo marfileño acaba de llegar al Arsenal y pese a que no está siendo el inicio de temporada que se preveía, es uno de los jugadores que hay que tener en cuenta para el futuro ya que tan sólo tiene 24 años y sin duda su calidad es impresionante. Pépé ha llegado al cuadro londinense después de que estos pagasen 80 millones de euros al Lille por él por lo que se antojaría bastante cara su salida del Emirates Stadium, pero sería un digno sucesor de Bale.

Federido Chiesa: Una apuesta 'más económica', sería la del extremo italiano de la Fiorentina, quien explotó futbolísticamente la pasada temporada y este año ha demostrado que no fue un destello ya que sigue siendo la referencia de juego del conjunto 'viola'. Chiesa estuvo siendo tentado por muchos grandes clubes el pasado verano pero finalmente decidió continuar en Florencia, el próximo verano si hay ofertas mareantes todo esto podría cambiar y con sólo 21 años hay que tenerlo muy en cuenta ya que tiene un futuro muy brillante por delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter