Cucurella tiene otra “novia”

El carrilero izquierdo tiene varias opciones sobre dónde recalar en el verano

Cucurella jugó un partido memorable frente al Madrid / Eurosport Cucurella jugó un partido memorable frente al Madrid / Eurosport

La notable temporada de Marc Cucurella en el Eibar, no solo llamó la atención del FC Barcelona a fin de repescarlo este verano, sino también de un club como el Real Betis Balompié.

En efecto, el portal estadiodeportivo.com indicó que aunque el Eibar ya ha ejercido la opción de compra de dos millones de euros por el carrilero zurdo y el Barça aún no descarta recomprarlo, es el cuadro bético el que se plantea fichar a un futbolista que caería como anillo al dedo en caso de que Junior Firpo abandone la institución.

Marc Cucurella apenas cuenta con 20 años y viene de tener una muy buena pasantía por el cuadro armero, con actuaciones estelares como frente al Real Madrid, el pasado mes de noviembre, así que el Real Betis Balompié u otro club adquiriría uno de los grandes valores del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes