La cuesta arriba que está viviendo Setién en el Betis

El técnico está viviendo un momento duro en la Liga

Setién / Betis Setién / Betis

El Real Betis Balompié está sufriendo más de lo esperado para conseguir sacar resultados positivos en la Liga. En Europa, el cuadro verdiblanco está rindiendo a un grandísimo nivel, pero en el torneo doméstico le está costando mantener ese nivel de juego.

Una situación que nuevamente se prolonga con el empate del Betis ante el Celta de Vigo (3-3), que vuelve a dejar al equipo sevillano sin los tres puntos. Un hecho que está dejando especialmente tocada la figura de Quique Setién, quien está perdiendo apoyos en buena parte de la afición.

En esta ocasión, destaca especialmente el hecho de que el Betis contaba con un 2-0 a favor. Un resultado que no han podido hacer bueno a contracorriente, cuando el Celta ha llegado a poner las cosas muy complicadas para los locales. De esta forma, el cuadro sevillano deberá mejorar en casa, ya que el futuro de Setién no está tan garantizado como el curso anterior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter