Los dos cuestionados por el madridismo que se han reivindicado

Los dos jugadores fueron clave en el triunfo liguero ante Osasuna

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Feb 2017 | 10.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco Alarcón y Keylor Navas, fueron los grandes protagonistas en el triunfo que el Real Madrid cosechó ante Osasuna en la vigésimosegunda jornada del campeonato nacional de liga. El primero, anotando el 1-2 que terminó de romper el partido, y el segundo con sus paradas que evitaron que el conjunto navarro terminara el encuentro con más de un gol.

El malagueño no terminó de encontrarse cómodo sobre el césped de El Sadar con el esquema que puso Zidane, con tres centrales y cinco centrocampistas, aunque no le faltó sacrificio en tareas defensivas, con hasta 12 recuperaciones. Sin embargo, la lesión de Danilo obligó al técnico francés a volver al clásico 4-4-2 y ahí Isco si pudo destacar, marcando incluso el 1-2 con un sutil toque desde dentro del área.

Por su parte, Keylor fue un seguro bajo palos. En el gol de Osasuna poco pudo hacer ante la gran definición de Sergio León, pero en el resto de ocasiones mostró estar a un gran nivel, con paradas de mucho mérito. El costarricense acabó con siete paradas, y dejó un recado para aquellos que le critican. "Yo sí valoro mi trabajo, me respeto a mí mismo y trato de esforzarme para ser el mejor; estoy con mucha tranquilidad", afirmó un Keylor, que llega en el mejor momento al tramo delicado de la temporada. Si Isco y Keylor están bien, el Madrid también.