El culebrón Kalinic, cerca de su fin

El croata está en la rampa de salida del cuadro colchonero desde hace meses

El culebrón Kalinic, cerca de su fin / OKdiario.com El culebrón Kalinic, cerca de su fin / OKdiario.com

El Atlético de Madrid sigue pendiente de resolver el futuro de los jugadores con los que no cuenta Diego Simeone y Nikola Kalinic es uno de los futbolistas que tiene más números de salir del Wanda Metropolitano en esta recta final del mercado de transferencias. El futbolista internacional croata cuenta con una jugosa oferta de la AS Roma que busca mejorar su delantera puesto que es la gran asignatura pendiente de Paulo Fonseca.

Según cuenta el diario AS, el culebrón de Kalinic podría terminar en las próximas horas puesto que en los últimos días las conversaciones con el cuadro romano han avanzado y podría hacerse oficial próximamente la salida del internacional croata. El futbolista ofreció un pobre rendimiento en el cuadro madrileño la pasada campaña, también motivado a las pocas oportunidades que tuvo bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone, siendo uno de los jugadores que menos participación tuvo el año pasado.

Paulo Fonseca es el gran valedor del fichaje de Kalinic. El croata siempre ha sido del gusto del entrenador del Roma y quiere cerrarlo cuanto antes. Todo apunta a que para que el aún jugador del Atlético llegue a Italia primero debe salir Schick quien lo tiene prácticamente hecho con el RB Leipzig.

Simeone busca darle salida cuanto antes. El futbolista es uno de los profesionales con el salario más alto de la plantilla y no cuenta para el entrenador argentino. Hasta la fecha, al Atlético solamente le habían llegado ofertas de cesión, pero el Roma podría estar interesado en un traspaso cercano a los 5-7 millones de euros, algo más de la mitad de lo que le costó al cuadro colchonero la pasada temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter