El curioso motivo de Ben Arfa para decidir ser agente libre

El centrocampista francés continúa sin equipo después de cerrarse el mercado de fichajes

El curioso motivo de Ben Arfa para decidir ser agente libre El curioso motivo de Ben Arfa para decidir ser agente libre

Hatem Ben Arfa es uno de los muchos jugadores que siguen siendo agentes libres después de cerrarse el mercado de fichajes, todo ello a pesar de que el talentoso pero a la vez polémico centrocampista francés ha tenido sobre la mesa varias ofertas que decidió rechazar de forma sorprendente, ya que ninguna de ella encajaba en lo que tenía pensado de cara a este curso.

"No me ha excitado ningún desafío. Esto es como una mujer, si no te excita, renuncia hermano", han sido las polémicas palabras de Ben Arfa en redes sociales, dejando claro que ha tomado la decisión de ser agente libre a la espera de que llegue una oferta que considere justa, algo cuanto menos sorprendente, ya que la idea de todo jugador pasa por tener minutos, y no estar a la espera de que llegue la oferta soñada para continuar una carrera deportiva que en el caso del jugador galo de 32 años no ha sido todo lo buena que se esperaba.

Ben Arfa era considerado como una de las grandes joyas del fútbol francés, pero su carácter e irregularidad dentro del campo le pasaron factura prácticamente desde sus inicios en el Olympique de Lyon, pasando posteriormente por diversos clubes como Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, París Saint Germain o Rennes antes de quedarse este verano sin equipo, y tomar una de las decisiones más sorprendentes del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes