Dabbur pide un hueco en el Sevilla con goles en Israel

El israelí hace un doblete con la selección y llama a la puerta de Lopetegui.

Dabbur en un partido con Israel. / elcorreoweb.com Dabbur en un partido con Israel. / elcorreoweb.com

El delantero del Sevilla, Munas Dabbur, que llegó al Sevilla el pasado mercado de verano procedente del RB Salzburg y que prácticamente no entra en los planes de Julen Lopetegui, se ha reivindicado con la Selección Israelí en el parón internacional, dándole motivos al vasco para tener más minutos en el conjunto hispalense, como así lo piden los aficionados que colman las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán.

El israelí apenas ha disputado 15 minutos con la camiseta del Sevilla, repartidos en dos encuentros, ambos de Europa League, a pesar de que el rendimiento del su competidor en esa posición, Luuk de Jong, todavía no ha conseguido ver portería a pesar de ser el titular indiscutible para Lopetegui y haber jugado prácticamente todos los partidos que ha disputado el conjunto andaluz. Sólo se ha perdido los dos de Europa League y el encuentro en Ipurúa frente al Eibar, donde el Sevilla perdió 3-2.

En el parón por selecciones, Munas Dabbur fue convocado por el combinado nacional israelí con el que ha sido titular en los dos encuentros que han disputado. No pudo evitar la derrota frente a Austria, pero sí consiguió anotar dos tantos en el partido ante Letonia, que ganó Irsael por 3-1. Los israelíes todavía tienen opciones de jugar la fase final de la Eurocopa, aunque lo tienen muy complicado. Ahora mismo son penúltimos de grupo con 11 puntos, cinco por debajo de Austria, con el golaveraje perdido con la selección austriaca.

Lo que está claro es que el delantero le está dando motivos a Lopetegui para darle una oportunidad en el Sevilla por delante del holandés Luuk de Jong, como así lo demanda la hinchada hispalense, pero, de momento, no parece que el técnico vaya a cambiar en su idea de seguir alineando al jugador israelí, que tendrá que seguir mejorando para ganarse un puesto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes